Revista virtual

Cra 5 27-27  barrio Belalcazar  tel- 2654190    Ibagué - Tolima

FORMANDO, JÓVENES LÍDERES EMPRESARIALES QUE CONTRIBUYEN AL DESARROLLO SOCIAL, BASADOS EN LA ÉTICA Y LOS VALORES.

Articulación SENA "TÉCNICO EN VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

¡Bien! Mensaje recibido

Envianos tus sugerencias:

TRABAJANDO EN LOS PROYECTOS DE COLCIENCIAS

Invitamos a toda la comunidad educativa a incentivar a nuestros jóvenes pertenecientes a los grupos de Investigación (Grado (8°, 9°, 10° y 11°) para que sigan adelante con sus proyectos. La Institución cuenta con cinco proyectos:
1. Infinity Tecnology
2. Moon Fragance
3. Cream Coffe
4. Replexnella
5. Jabón a base de manteca de mango.
Se felicitan a los estudiantes por su interés, dedicación y compromiso y así mismo a prepararsen para la presentación el próximo 27 de Octubre.

Encuesta Infinity Tecnology

CLASE LÚDICA "ELABORANDO JUGUETES"

Los niños del grado 2° y 3° participaron de una actividad lúdica, elaborando juguetes con material reciclado, mostrando su creatividad y talento para elaborar sus obras.

NUESTROS PROYECTOS TRANSVESARLES

En el Colegio Sintrafec los proyectos transversales: Educación Sexual, Prae, Prevención de Riesgos, Tiempo Libre, Democracia y Forjando el camino de la Cultura Emprendedora hace aportes significativos al desarrollo de nuestros estudiantes.

SALIDAS PEDAGÓGICAS

FESTIVAL MUNDO PALABRA

El pasado 21 de Septiembre los estudiantes participaron del Festival Mundo Palabra en el Teatro Tolima allí estuvieron acompañados por grandes artistas. Fue una actividad de disfrute literario para nuestro jóvenes.

El pasado mes de agosto los estudiantes de Grado 11° visitaron las Instalaciones del SENA, alli realizaron el recorrido de las dependencias del Centro de Comercio y Servicio.

Anchor 1

El pasado mes de agosto los estudiantes de Grado 9°, 10° y 11° visitaron las Instalaciones del Banco de la República, allí participaron de la conferencia sobre Educación Financiera.

NUESTRA CELEBRACIÓN

El pasado 7 de agosto se realizó la celebración de nuestras Bodas de Oro "50 años", celebración que estuvo acompañada por directivos, fundadores, exalumnos, docentes, estudiantes y padres de familia.

En este evento se pudo evidenciar eventos culturales, lúdicos  y empresariales haciendo un rato agradable para nuestra institución.

Agradecemos a toda la comunidad por su colaboración y participación.

En conmemoración de nuestros 50 años, queremos  recordar nuestra primera promoción como escuela primaria en el año 1966 y como colegio nuestra primera promoción de secundaria en el año 2003.